Terapia de pareja

La Terapia de Pareja es una parte de la Psicología Clínica que aborda, mediante la psicoterapia, las distintas dificultades dentro de las relaciones afectivas.

La Pareja es uno de los pilares esenciales en la vida cotidiana de muchas personas. En las relaciones existen afectos, vínculos, objetivos y expectativas, y no necesariamente siempre coinciden con los del otro, pudiendo esto causar discrepancias o problemas dentro de la relación.

La Pareja está constituida por dos realidades individuales, en ocasiones distintas o incluso opuestas, esto conduce a la necesidad de una constante negociación y/o toma de decisiones.

La dificultad de lograr una vida en pareja satisfactoria cada vez resulta más elevada, igual que lo son el resto de circunstancias que acompañan a los individuos: circunstancias sociales, laborales, etc.

Es por ello que con la Terapia de Pareja se facilitarán las herramientas necesarias para dar solución a estas discrepancias o conflictos y conseguir así enriquecer las relaciones. Dichas herramientas serán aplicables tanto en momentos de dificultad como en el día a día.

Las áreas de Intervención más frecuentes son:

  • Solución de problemas y acuerdos.
  • Comunicación eficaz.
  • Relaciones de dependencia.
  • Problemas sexuales.
  • Infidelidad.
  • Celotipia.
  • Rupturas.
  • Dinámica familiar (economía, tareas domésticas, educación de los hijos, etc).
  • Cualquier otro tema relacionado con la pareja que afecte al individuo y/o pareja.
corazón de frambuesas

Especialistas en Terapia de pareja en Valencia

En el Centro de Psicología Thamar somos especialistas en terapia de pareja en Valencia. Contamos con un equipo de profesionales que están perfectamente cualificados y colegiados, y que tienen una amplia trayectoria en este área de la psicología tan importante a día de hoy. Nuestros psicólogos pueden ayudarte a superar los obstáculos a los que se enfrenta tu matrimonio. Para ello, tenemos los recursos y herramientas necesarios para ofrecer soluciones a los conflictos que pueden surgir en la pareja, y poder así enriquecer tu relación.

Como expertos en psicología de pareja en Valencia, somos muy conscientes de la dificultad que existe a la hora de lograr una relación afectiva satisfactoria en el hogar entre dos personas. Por eso, ponemos todo de nuestra parte para escuchar las circunstancias que rodean cada caso y ofrecer la mejor atención y ayuda, con el fin de resolver diferentes tipos de problemas y acuerdos, y conseguir que exista una comunicación eficaz entre las dos personas. Además, también ayudamos en casos de relaciones de dependencia, problemas sexuales en la pareja, celotipia, rupturas complicadas, e incluso en situaciones que afectan a la dinámica familiar diaria, entre otras cosas.

Contacta con nosotros

Los mejores especialistas en terapia de pareja en Valencia

Nuestro equipo de psicólogos ha logrado posicionarse como los mejores especialistas en terapia de pareja y en otras áreas de la psicología, como psicoterapia con niños y adolescentes, psicoterapia con adultos en Madrid o terapia sexual, por ejemplo. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a resolver todo tipo de problemas, siempre ofreciendo el mejor trato. Para ello, nos adaptamos a las necesidades concretas de cada caso, escuchando de forma minuciosa y en detalle para poder dar las mejores soluciones.

Nuestro centro de psicología y psicoterapia en Valencia también ofrece servicios en Madrid y Dublín, lugar en el que nuestros clientes pueden acceder a una atención psicológica en castellano. No solo eso, sino que las terapias pueden realizarse tanto de forma presencial, como online. Si necesitas acudir a terapia de pareja, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.