Madrid: +34 660293743 / Dublín: +353 852678975 info@psicologiathamar.com

Terapia de pareja

Esta terapia tiene como objetivo abordar las distintas dificultades dentro de las relaciones afectivas para conseguir enriquecerlas y fortalecerlas.

Fortalece la comunicación y la vida en pareja

La Terapia de Pareja es una parte de la Psicología Clínica que aborda, mediante la psicoterapia, las distintas dificultades dentro de las relaciones afectivas.

La Pareja es uno de los pilares esenciales en la vida cotidiana de muchas personas. En las relaciones existen afectos, vínculos, objetivos y expectativas, y no necesariamente siempre coinciden con los del otro, pudiendo esto causar discrepancias o problemas dentro de la relación.

La Pareja está constituida por dos realidades individuales, en ocasiones distintas o incluso opuestas, esto conduce a la necesidad de una constante negociación y/o toma de decisiones.

La dificultad de lograr una vida en pareja satisfactoria cada vez resulta más elevada, igual que lo son el resto de circunstancias que acompañan a los individuos: circunstancias sociales, laborales, etc.

Es por ello que con la Terapia de Pareja se facilitarán las herramientas necesarias para dar solución a estas discrepancias o conflictos y conseguir así enriquecer las relaciones. Dichas herramientas serán aplicables tanto en momentos de dificultad como en el día a día.

Nuestro equipo

Terapia de pareja

Thalía Pérez Esquivel

Psicóloga Colegiada
M-29628

Psicóloga, Licenciada en Psicología por la Universidad Tecnológica de México.

Marta Bethencourt

Psicologa Colegiada
M-26658

Psicóloga habilitada para el ejercicio de la Psicología Sanitaria y Licenciada en la Universidad de Barcelona.

Blog: Artículos relacionados

Tu bienestar es lo más importante

Solución de problemas y acuerdos

Relaciones de dependencia

Problemas sexuales

Celotipia

Dinámica familiar (economía, tareas domésticas, educación de los hijos, etc)

Comunicación eficaz

Relaciones de dependencia

Infidelidad

Rupturas

Cualquier otro tema relacionado con la pareja que afecte al individuo y/o pareja.

Contacta

Infórmate acerca de nuestros servicios presenciales y modalidades online.

    La finalidad para la que se recogen los datos son de carácter informativo para nuestros tratamientos, actividades e información general. Dichos datos se conservarán y tratarán mientras se mantenga la relación de prestación de servicios y/o productos, sin perjuicio de la posibilidad de ejercitar sus derechos en materia de protección de datos y se mantendrán en el sistema de forma indefinida en tanto el interesado no solicite su supresión.

    Abrir chat