Quiénes somos
Marta y Thalia

Quiénes Somos

Somos Thalia Pérez y Marta Bethencourt, psicólogas.

Desde inicios de nuestra profesión, sentimos un gran interés por las diferentes etapas de desarrollo por las que atraviesa una persona. Por ello consideramos imprescindible aportar las herramientas necesarias para gestionar, acompañar y conseguir mejorar la calidad de vida.

Nos especializamos en Psicoterapia con Niños y Adolescentes, ya que es en este periodo donde se forma gran parte de nuestra personalidad, la cual perdurará a lo largo del tiempo. Por ello, buscamos potenciar el desarrollo cognitivo, emocional, social, conductual y relacional de los menores.

También nos focalizamos en Terapia de Pareja y Sexología Clínica, porque consideramos que la sexualidad y la pareja son pilares fundamentales en la vida diaria del individuo, ya que estas dos áreas influyen en todos los ámbitos del ser humano y viceversa.

Nuestra orientación se basa en la Terapia Cognitivo-Conductual, centrada en identificar aquellos pensamientos y conductas que generan inestabilidad emocional para crear un reaprendizaje.

Nuestro Equipo

Thalia Pérez

Soy Psicóloga, Licenciada en Psicología por la Universidad Tecnológica de México.

Me especialicé en Terapia de Pareja y Psicoterapia con Niños y Adolescentes, siempre he sentido mucha satisfacción en trabajar con ellos. Mi mayor experiencia ha sido adquirida en centros orientados a intervenir en situaciones de riesgo con padres y con menores, y en psicoterapia con adultos.

Mi objetivo en terapia es que las personas conecten con sus pensamientos y emociones más verdaderos. Ayudarles a reconocer sus temores y virtudes para potenciar aquello que incrementa su estabilidad emocional, social y psicológica.

Marta Bethencourt

Soy Psicóloga habilitada para el ejercicio de la Psicología Sanitaria y Licenciada en la Universidad de Barcelona.

Me especialicé en el trabajo con adultos y me formé en Sexología Clínica y Terapia de Pareja. Siempre me han interesado las relaciones humanas, como pilares de nuestro día a día. Adquirí experiencia en el trabajo de la dependencia emocional y de la problemática asociada a los procesos de expatriación.

Mi objetivo en terapia es ayudarte a descubrir herramientas para mejorar tu calidad de vida. A veces mantenemos pensamientos y conductas que no nos hacen bien, y nos somos capaces de identificarlos o modificarlos por nosotros mismos.

Laura Martínez

Soy Psicóloga, Licenciada en Psicología en la Universitat de Valencia y habilitada para ejercer como psicóloga sanitaria.

Me especialicé en Sexología Clínica y Terapia de Pareja en ISEP Madrid y posteriormente en infancia y adolescencia.

He adquirido experiencia en el manejo de emociones, identificación de patrones y resolución de problemas tanto en la edad adulta como en la infancia y adolescencia.

Mi objetivo en terapia es guiarte en el proceso de identificación, comprensión y resolución, dándole sentido a lo que te preocupa en este momento, a través de técnicas que te permitirán crecer personalmente y conseguir tus objetivos.

Álvaro Ordoñez

Soy Licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, me especialicé en Psicología Clínica con Adultos.

He trabajado en campos tan variados como la Psicooncología, en centros de rehabilitación psicosocial o en programas de reinserción social, lo cual ha sido muy enriquecedor para mi carrera.

Mi objetivo en terapia consiste en que juntos formemos un equipo, para así potenciar tus habilidades y reducir todos aquellos síntomas que te generen malestar.

Carmen García

Soy Psicóloga graduada por la Universidad Pontificia de Comillas, habilitada para el ejercicio de la Psicología Sanitaria.

He trabajado en  diversos entornos, como en intervención a maltratadores de género, casas tuteladas para personas con enfermedad mental grave, cárceles y centros de psicoterapia. Gracias a estas experiencias, he podido enriquecerme en la práctica.

Mi objetivo en terapia es acompañarte en este proceso personal, ser tu compañera en el viaje de autoconocimiento y en la resolución de aquellos síntomas que te generen malestar. Así como ayudarte a conocer tus miedos, para aprender a manejarlos y tus habilidades, para potenciarlas.